
¿Te gustaría poder hacer una rica paella para sorprender a tu familia y amigos? Te invito a conocer las mejores paelleras eléctricas del mercado. No solo podrás hacer la paella en cualquier parte, siempre que haya energía eléctrica, sino que también te resultará más fácil hacerla, gracias a que vienen preparadas para ese fin.
Paellera eléctrica Tristar

Comienzo hablando de una paellera de alta calidad a través de la cual podrás hacer ricas paellas de manera sencilla. Es un modelo muy práctico y cuenta con un precio muy competitivo, de aquí que sea una de las mejores opciones en estos momentos.
Este modelo no solo es apto para hacer paellas, sino que la puedes usar para otros platos, de aquí que sea considerada una sartén multifunción. Lo importante es adquirir el modelo que realmente nos interesa, gracias a que está disponible en diferentes diámetros y profundidades. Todo dependerá del uso que le vayas a dar, pero en cuanto a funcionamiento, te puedo asegurar que es de los modelos más fáciles de usar.
Paellera eléctrica Jata

Otra opción interesante. La verdad, me decidí a probarla por la marca, la cual me gusta mucho y me gustó mucho su funcionamiento y sus resultados. Es un modelo potente y que se calienta en muy poco tiempo, de aquí que sea una buena opción para los más exigentes.
La tapadera de cristal cuenta con dos agujeros para que salga el vapor y es de alta resistencia, por lo que en ese aspecto tampoco tengo inconveniente. Incluye un par de asas para mover sin riesgo la paellera. No quiero olvidarme mencionar que incluye un sistema que ayuda a regular con facilidad la paellera y en consecuencia conseguir resultados profesionales. Y como ha sido fabricada con materiales de alta calidad, te puedo asegurar que es muy fácil de limpiar, otro punto a tener en cuenta.
Paellera eléctrica Orbegozo

Si buscas algo más económico que las opciones mostradas hasta el momento, esta opción te vendrá bien. Es un modelo que se puede usar como paellera u olla eléctrica ya que cuenta con bastante profundidad.
Los materiales son de calidad media, más que suficiente si tu intención es usarla de manera ocasional. Otro punto positivo es que es multifunción, es decir, la podemos usar para freír, cocinar, asar, paellas, tortillas, pizzas… vamos que la vamos a poder sacar mucho provecho. El revestimiento es antiadherente, lo cual ayuda a que los alimentos se peguen. En cuanto a la tapa, está bien, aunque podría tener un agujero extra para expulsar más vapor.
Paellera eléctrica Princess

Una marca de calidad que nos ofrece un producto de alta calidad a través del cual poder hacer ricas paellas de una manera sencilla y rápida. Es un modelo que se puede usar para hacer otras cosas, es decir, es multifuncional y perfecto para los más exigentes.
El precio de esta cazuela no es demasiado elevado, por lo que se adapta perfectamente a cualquier presupuesto. Recuerda este modelo nos permite hacer parrillas, freír, plancha, wok… vamos que es una buena opción para las personas que buscan algo multifuncional. Y como es antiadherente, no necesita de mantequilla o exceso de aceite para evitar que los alimentos se peguen, de aquí que cocinar con ella sea mucho más fácil.
Paellera eléctrica Clatronic

Este modelo ha recibido muchos premios, aunque no es de los más grandes. La recomiendo para familias pequeñas. Para que te hagas a la idea, cuenta con un diámetro de 38cm y una potencia de 1400w, lo que hace que los resultados sean buenos.
El interior no es de los más altos tampoco, concretamente tiene una profundidad de 4cm. Además de ser antiadherente, este modelo cuenta con la ventaja de que incluye una tapa de cristal de alta calidad, la verdad, es uno de los modelos más resistentes en ese aspecto. También incluye asas para mover la paellera de un punto a otro sin quemarse.
Paellera eléctrica Sogo

Es verdad que esta marca no es de las más conocidas, pero te puedo garantizar que los resultados son buenos. Es una buena opción si queremos un modelo amplio y no queremos realizar una gran inversión en la compra.
Como otros modelos presentados anteriormente, se puede usar como cazuela multiusos, incluso se pueden hacer pizzas y los resultados son realmente buenos. Para que te hagas a la idea, tiene capacidad para hacer unas ocho raciones más o menos, por lo que es perfecta para la gran mayoría de familias. Los acabados son bastante buenos y me ha gustado por la calidad de sus materiales. En conjunto se puede decir que es una buena opción por calidad precio.
Paellera eléctrica Bredeco

Un modelo de gran calidad, aunque con un precio ligeramente superior a la media. Pero si buscas calidad, es importante que la tengas muy en cuenta ya que con ella podrás realizar platos realmente buenos.
Cuenta con una altura de 9cm y un diámetro interior de 40cm que hace que en conjunto podamos hacer muchas raciones en cada ocasión. Otra de las cosas que me gustan de este modelo es que cuenta con una capa de teflón, lo cual demuestra que es de muy buena calidad. La tapa de crista es resistente y cuenta con un agujero para la fuga del vapor.
Paellera eléctrica JRD

Para finalizar te quiero hablar de un modelo más sencillo, pero que cuenta con un precio muy competitivo y es una gran opción si tienes la intención de usarla de manera ocasional.
Personalmente te lo recomiendo usar principalmente para hacer paellas, aunque también se puede usar para otros fines. Otro punto positivo es que cuenta con función antiadherente, eso sí, es una capa fina. El diámetro es de 32cm y cuenta con una tapa de cristal bastante resistente, aunque hay que tener cuidado con las caídas porque no las aguanta. La paellera también cuenta con un par de asas que ayudan a moverla de un punto a otro sin quemarse y con gran facilidad.
Trucos para hacer una paella perfecta
Gracias a la ayuda de TodoHogar.wiki hemos podido conocer cuáles son las mejores paelleras eléctricas. Pero con el objetivo de que la paella te quede perfecta, te vamos a mostrar una serie de trucos que seguro te ayudarán a conseguir uno resultados de diez. Incluso si es la primera paella que haces. Aunque como todo en esta vida, cuantas más paellas haces, mejores son los resultados.
Para hacer una arroz rica, los ingredientes son fundamentales. Es verdad que no todo el mundo pone los mismos ingredientes a la paella. El arroz debe ser de calidad para que los resultados sean perfectos. Luego ya puedes añadir pollo, conejo, tomate, aceite de olvida, judías verdes… Recuerda, la mejor elección es apostar por un arroz de calidad y tendrás buena parte del trabajo hecho.
Uno de los mejores trucos que te podemos dar para que la paella siempre te quede perfecta es no tocar el arroz durante la cocción. Hay que quitar la manía que solemos tener de mover continuamente el arroz mientras está cociendo. Lo que hacemos es que el almidón se quite del grano y en consecuencia el arroz se vuelve una especie de pasta. Es fácil, solo tiene que poner extendida el arroz por toda la paellera y dejar que se cueza.
A la hora de cocer el arroz podemos usar agua o caldo. En ambos casos los resultados serán muy buenos. Los cocineros están poniendo de moda el caldo para realizar la cocción, pero es importante que sepas que la receta original usaba solo agua. Eso sí, siempre hay que añadir agua hirviendo durante la cocción para evitar romperla.
No hay que olvidar que el arroz es el verdadero protagonista. Para evitar quitarle ese protagonismo hay que intentar no poner en la paella demasiados ingredientes que la puedan camuflar. Por supuesto, con la ayuda de las mejores paelleras eléctricas nos será mucho más fácil conseguir tener éxito en el resultado final.
Cuando la paella está lista, es el momento de apagar el fuego y dejarla unos minutos reposar. Normalmente los expertos suelen recomendar unos cinco minutos de reposo. Para que quede perfecta, el tiempo de reposo siempre tiene que realizarse sin tapa. Es decir, el verdadero éxito de la paella es cuando tiene contacto con el aire.
Hay que tener claro que una paella es un plato tradicional. Hay que evitar decorar la paella demasiado o perderá buena parte de su encanto. Siempre hay que presentarla lo más natural posible para que pueda entrar por los ojos y así gustar más a los comensales. Por ejemplo, puede ser una buena opción presentarla en la misma paellera, sobre todo si es bonita. Demasiados elementos decorativos podrían quitar el encanto a la paella.
Si tienes en cuenta los consejos que te he mostrado y además sigues una buena receta como la receta de paella de la abuela, puedes tener la certeza de que los resultados siempre serán perfectos. Sin olvidar que si por cualquier motivo a la primera no te queda bien, siempre hay que repetir hasta que consigas convertirte en un verdadero experto o experta.