Lolamarket, el mejor supermercado online

Por fin te has dado cuenta de la gran comodidad que suponen las compras online pero todavía no te atreves a dar el paso y dejar tu supermercado de confianza. En este artículo te presentamos Lolamarket, el que es sin duda el mejor supermercado online que puedes encontrar actualmente. Si quieres incorporarte cuanto antes a las compras online para ahorrar tiempo y poder invertirlo en tus cosas revisa este artículo y conoce Lolamarket, el mejor supermercado online.

Lolamarket, el mejor supermercado virtual

Seguro que ya haces compras regulares por Internet de otros tipos de productos como los de moda, complementos, los tecnológicos, etc. Pero cuando hablamos del sector supermercado (alimentos, productos para el hogar, etc.) la mayoría de personas siguen siendo reacias a hacer este tipo de compras por Internet.

Las diferentes tiendas y grandes superficies ya cuentan con tiendas online pero este tipo de servicios todavía no son muy populares entre los consumidores ya que no generan confianza por la importancia que tiene que estos productos sean de calidad y estén en óptimo estado.

Es por esto que te recomendamos Lola Market, el mejor supermercado online que existe para que puedas hacer tus compras desde la comodidad del hogar y recibir los pedidos en una hora.

Para utilizar Lola Market simplemente puedes añadir pedidos cómodamente a tu carrito desde su página web o desde su aplicación y elegir la hora de entrega. A partir de ahí un shopper profesional especialmente formado por Lola Market se encargará de hacer toda tu compra y te la entregará en casa a la hora que tu prefieras pudiendo tenerla en casa incluso en una hora.

Para usar esta app simplemente tienes que introducir tu código postal y las personas de tu ciudad que Lola Market se habrá encargado de formar harán tu compra como si fuera la suya propia eligiendo los productos perfectos para ti y para tu familia ya que se trata de auténticos profesionales de las compras (fuente)

Los puntos clave de Lola Market

En primer lugar debes saber que si no dispones de tiempo para acudir al supermercado esta es la mejor alternativa para ti porque los expertos de Lola Market harán tu compra por menos de cinco euros sin gastos mínimos.

Además si necesitas un envío express podrás recibirlo por 6,90 euros. También debes saber que existen algunas ofertas al estilo “hora feliz” con descuentos en los que podrás recibir los envíos por sólo 3,90 euros. Asimismo, si haces algún pedido que supere los 30 kg no tendrás que pagar el plus de dos euros como puedes ver en LolaMarket.com.

Otro de los puntos más interesantes a favor de Lola Market es que quizá ya te habías planteado hacer online este tipo de compras pero no habías encontrados servicio en tus supermercados favoritos. Pues en Lola Market, como leemos en este artículo, tienen en cuenta los gustos de todos los clientes y ofrecen muchísimos productos de tiendas distintas. En el Corte Inglés por ejemplo puedes encontrar las mejores marcas mientas en Carrefour o Mercadona encontrarás los mejores productos en relación calidad precio.

Asimismo, si te gustan los productos frescos y locales en Valencia los expertos de Lola Market elegirán para ti los mejores productos del Mercado Central.

Por otro lado, como ves aquí, ya sabrás que es bastante típico cuando estás comprando en los supermercados tradicionales que se te olvide algo y te toque volver cuando estás en la caja o incluso cuando ya te has subido al coche. Si te pasa con Lola Market no habrá problema porque puedes hacer un total de hasta cinco modificaciones antes de que el shopper preparado por Lola Market empiece a hacer tu compra con lo que será realmente sencillo hacer la compra perfecta.