Lolamarket, el mejor supermercado online

Las compras online han adquirido una gran importancia en los últimos tiempos debido a la comodidad que proporcionan, de eso no cabe duda. Cada vez son más las personas que optan por la opción de hacer la compra online, evitando tener que desplazarse hasta el supermercado, esperar las filas de la cola y tener que cargar con las bolsas de un lado a otro. Ahora bien, tenemos un problema —qué es el de siempre—. ¿Qué pasa si queremos comprar alimentos de varios supermercados a la vez? En ese caso nos toca pagar los gastos de envío de cada súper o, si desistimos, acudir físicamente a realizar la compra.

Pues bien ¡eso se ha acabado! Por suerte para todos/as tenemos la posibilidad de comprar comida online en una de las webs más completas que existen —y para nosotros, el mejor supermercado online—: Lolamarket. Esta plataforma permite comprar en los principales supermercados ¡y todo en un mismo pedido! A continuación, te explicamos todos los detalles del mejor supermercado online.

Lolamarket, la mejor forma de hacer la compra online

Estamos seguros de que ya estás acostumbrado a comprar por Internet y de que conoces sus ventajas. Ahora bien ¿sueles comprar comida online en supermercados? Tanto si tienes experiencia como si no, estamos seguros de que la web de LolaMarket.com te gustará. Este súper online cuenta con una serie de características que lo convierten en la opción más recomendada y en el mejor supermercado online. En Lola Market tienes la posibilidad de comprar comida online Lidl, comprar comida online de El Corte Inglés, del Mercadona, del Alcampo, del Makro y de muchos otros supermercados. Además, todo se realiza en un mismo pedido y de forma muy sencilla —directamente desde la web o descargando la aplicación para el teléfono móvil—.

Y es que tanto la web como la aplicación son muy fáciles de utilizar. Lola Market te preguntará por tu código postal y te mostrará los diferentes supermercados cerca disponibles, en los cuales opera su personal profesional y experto en realizar la compra como si tú mismo la estuvieras haciendo. ¡No te preocupes! Lola Market cuenta con personal en todas partes, como Lola Market Valencia, Lola Market Málaga, Lola Market Madrid y otras muchas ciudades de la península.

Al hablar de Lola Market tampoco debemos olvidarnos de que esta herramienta digital nos ofrece la posibilidad de hacer la compra online a la hora que especifiquemos, incluso podemos optar por el pedido express en caso de que tengamos urgencia  —este llegará en tan solo 1 hora desde que realizamos la compra—. Y qué decir de los numerosos descuentos Lola Market, como el que recibes nada más hacerte cliente de esta plataforma al crear el perfil, con 10 euros de regalo en tu primer pedido. Así es, esta tienda de confianza se encarga de hacer la compra por ti en el supermercado cerca de tu ubicación —o supermercados que elijas tras poner el código postal— con la ayuda de profesionales de las compras que se adaptarán a todos los cambios y criterios existente en el panorama de las compras, como cuando se aprobó el cambio de bolsas de plástico por bolsas recicladas (fuente).

Son muchas las ventajas del que consideramos el mejor supermercado online, por eso vamos a explicarlas más detalladamente en el siguiente apartado.

Los puntos clave de Lola Market

Siempre hablamos de platos típicos y receta para elaborar, pero en esta ocasión queríamos hacer mención a este supermercado online debido a la cantidad de prestaciones y servicios que ofrece y, por supuesto, por su gran variedad de marcas de alimentos y productos de la mejor calidad para poder elaborar las recetas que os vamos recomendando. Y es que Lola Market destaca por muchas razones, estas son:

Hacer la compra online en varios supermercados

Como explicábamos más arriba, el Lola Market podemos comprar en nuestros supermercados preferidos, aquellos supermercados cerca de nosotros que nos muestra la aplicación. Como, por ejemplo, si queremos comprar comida online Lidl, Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona… Esto nos da la posibilidad de encontrar una gran variedad de marcas de alimentos y productos de gran calidad.

Comprar en el Mercado Central y tiendas especializada

Cada vez son más las personas que realizan la compra online, como podemos leer aquí. Ahora bien, nunca antes habíamos tenido la posibilidad de hacer la compra online en el Mercado Central hasta que apareció Lola Market. Con esta herramienta podemos comprar los productos que queramos del Mercado Central que esté próximo a nuestra vivienda —como si nosotros mismos lo estuviéramos haciendo—. A ello se suma, también la posibilidad de comprar en tiendas especializadas, como herbolarios, donde podemos encontrar los productos de toda la vida.

Personal Shopper a tu disposición

En Lola Market lo que destaca es la confianza de saber que un experto en hacer la compra la está realizando por ti. El Personal Shopper de este súper —ya sea en Lola Market Valencia, en Lola Market Málaga, en Lola Market Madrid o en cualquier otra ciudad en la que operan— se encargará de seleccionar los mejores y más frescos productos disponibles. Además, tal como se habla en este artículo, las cuestiones de innovación en el mundo del supermercado online ya están aquí. Con Lola Market tienes la posibilidad de contactar directamente con el personal experto que trabaja en este supermercado para especificar cómo quieres tus productos y marcas de alimentos. Podrás hacer anotaciones para que seleccionen los alimentos y productos como tú lo harías. ¿No es estupendo?

Descuentos Lola Market y gastos de envío

Los gastos de envío en Lola Market dependen de cuándo quieras el envío, la cantidad que compres y de los descuentos disponibles. De manera general, si no dispones de tiempo para hacer la compra físicamente, los gastos de envío te resultarán inferiores a cinco euros —con el envío estándar—. Ahora bien, si quieres que tu pedido llegue a casa en una hora —con el envío express—, los gastos de envío serán de 6,90 euros.

Como comentábamos las ofertas juegan, también, un papel muy importante. Por ejemplo, si aprovechas la “Hora Feliz” gracias a la cual podrás recibir los envíos por solo 3,90 euros. Así mismo, en el caso de que se superen los 30 Kg de pedido, no será necesario abonar el plus de dos euros.

Recetas fáciles de hacer y de obtener

¡Así es! Para concluir con la revisión del mejor supermercado online no podemos dejar de lado su repertorio de recetas súper sencillas y deliciosas que puedes encontrar en su web totalmente detalladas y explicadas, pero lo mejor de todo es que con tan solo un clic puedes incorporar todos los ingredientes que necesitas a tu carrito para poder elaborar estas recetas. Sin duda esto te ahorrará mucho tiempo y evitará que te falte nada cuando te decidas a prepararla.