Las 5 mejores recetas para hacer bizcochos de marihuana

La marihuana tiene infinidad de usos y dentro de los más conocidos está el culinario. Si quieres sorprender gratamente a tus amigos, te invitamos a que puedas elaborar algunas de las recetas para hacer bizcochos de marihuana que te ofrecemos aquí, teniendo muchas posibilidades y que no solo conseguirás saborearla, sino ver otros usos muy aconsejables.

Receta de bizcocho de marihuana clásica

La primera de las recetas de la que queremos hablarte es de la clásica de toda la vida, la que habitualmente en cocina se le cataloga como bizcocho exprés o rápido, ya que su elaboración es muy rápida y tan solo tendrás que esperar un par de minutos para que esté bien elaborado. En estos casos la cantidad de cannabis que le incluyas deberá ser muy baja, puesto que se trata de bizcochos que su cocción es muy corta y por lo tanto tienes el riesgo de que los cogollos molidos queden poco hechos. Si quieres realizar una receta sencilla y no tienes mucha experiencia, posiblemente esta es la que más te conviene, ya que su elaboración e ingredientes están al alcance de todo el mundo y sabrás que es muy difícil que te salga mal la elaboración.

Receta de bizcocho de marihuana y chocolate

La siguiente receta es la que suele tener más aceptación, ya no solo de aquellos que disfrutan de la marihuana en gastronomía, sino también de los amantes del chocolate. Se trata de un bizcocho perfecto para acompañar con un café, y que su sabor es único y lo disfrutarás mucho. La elaboración es algo más compleja que la anterior, al igual que su tiempo de cocción, puesto que tendrás que sobre pasar en algunos casos los 45 minutos en el horno, pero te podemos decir que repetirás. Un consejo que podemos darte sobre esta receta de bizcocho de marihuana y chocolate es que los coloques en pequeños recipientes, ya que de esta manera podrás hacer magdalenas para todos tus invitados, quedando un aspecto más elaborado. Cabe decir que el sabor de la marihuana y el chocolate casan muy bien y este último quedará a medio hacer, por lo que tendrá un aspecto más cremoso y esponjoso (fuente: https://honorfires.com/).

Receta de bizcocho de marihuana y frutas del bosque

Se trata de una receta que pocos conocen, pero sin embargo, si te atreves a hacerla, la disfrutarás como nunca, ya que sus sabores se mezclarán en tu boca y la sensación será perfecta. La elaboración es muy similar a la primera de todas, sin embargo el tiempo de cocción pasará a la hora en el horno pero a una temperatura más leve, buscando que pueda crecer la levadura y que su interior sea mucho más esponjoso para disfrutar más de la receta. En este caso la cantidad de cogollos molidos puede ser más alta puesto que se cuece durante más tiempo, y lo mejor de todo es que desprenderá un olor que te conquistará. Si además de esto, quieres disfrutar de una experiencia mucho más placentera, te recomendamos agregarle chocolate.

Receta de bizcocho de marihuana de chocolate con nueces

Una receta que es muy similar a la que hemos hablado anteriormente con chocolate, sin embargo, se le puede incluir desde nueces hasta almendras o cacahuetes, según los gustos de los comensales. Se trata de una receta muy utilizada, pero que deberemos de tener en cuenta que el tiempo de cocción deberá ser mayor, con una temperatura media para que pueda hacerse bien el interior del bizcocho de marihuana. En este caso también puedes hacer grandes magdalenas y decorarlas con nueces en el exterior para darle un toque más distinguido.

Receta de bizcocho de marihuana estilo brownie

Para finalizar, y si te gustan los brownies, te aconsejamos que pruebes esta receta, ya que se trata de una obra maestra que se tarda muy poco en hacerse. Lo primordial es que el bizcocho no llegue a subir mucho, quedando la masa entre lo esponjoso y lo cremoso del chocolate caliente. Para los más golosos, cuando salga del horno, puedes verter por encima un poco de chocolate fundido, ya bien sea chocolate negro o para darle un toque diferente, del blanco, dando un aspecto y sabor muy rico. Además, si quieres impresionar con la presentación puedes espolvorear un poco de los cogollos de marihuana molida, pero solo un poco, ya que por dentro también tendrá.